Loading...
COACHING

¿Qué es el Coaching?

Un proceso de coaching, ya sea en su modalidad Personal, Executive o de Grupo, es un trabajo de acompañamiento reflexivo y creativo entre un coachee o cliente y un coach profesional, que le inspira y motiva para maximizar su potencial personal y profesional.

 

En Centro de Psicología de Madrid entendemos el coaching como un catalizador del cambio que te ayuda a identificar, concretar y focalizarte en tus objetivos gracias al trabajo del coach, que escucha, observa, genera confianza y muestra posibilidades.

Todo proceso de coaching parte de tu situación actual y se centra en lo que estás dispuesto a hacer para llegar a donde tu gustaría estar en el futuro. Además, nuestros coaches, mediante las preguntas y herramientas que seleccionarán de manera específica para tu proceso, te ayudarán a centrarte en áreas de posible mejora a las que habitualmente no prestas atención, lo que producirá de manera automática un cambio en tu forma de percibir la realidad y tus propias capacidades.

Una vez establecidos tus objetivos y siendo siempre fieles a tus valores fundamentales, te acompañaremos y crearemos espacios y estados favorables que te ayuden a identificar los cambios necesarios para obtener los resultados que deseas, impulsándote y motivándote para que superes lo que te limita, y diseñaremos juntos las estrategias y el plan de acción que te permitirán alcanzar las metas que te habías marcado.

Coaching Personal

Es posible que haya algo en tu vida personal que quieres hacer o lograr desde hace tiempo, o que sientas que no estás viviendo como querías. Los coaches de Centro de Psicología de Madrid te ayudarán a dar ese pequeño paso que necesitas para aproximarte a ser quien quieres ser y a convertirte en el protagonista de tu película vital, donde serás además el guionista y el director.

Coaching Ejecutivo

¿Quieres desarrollar tu máximo desarrollo profesional o el de alguno de tus empleados? Ponte en contacto con nosotros y con nuestros coaches identificarás y desarrollarás las competencias profesionales necesarias para ejercer un liderazgo empresarial responsable y una gestión efectiva de equipos, recursos y clientes.

Coaching de Equipo

¿Diriges un equipo y sientes que no funciona todo lo bien que debería? ¿Hay problemas entre algunos de sus miembros? Nuestros coaches os ayudarán a analizar las relaciones entre vosotros y el modo de comunicaros, los roles que ejercéis y vuestras estrategias y procesos para comprobar su eficacia y encontrar la manera de aumentar la eficiencia trabajando con un buen clima profesional.

Coaching de la Salud

Muchas personas, para cuidar su salud, tanto en casos de necesidad por problemas concretos o como prevención y mantenimiento, necesitan mucho más que información, consejos y prescripciones. Saben qué han de hacer pero no cómo comenzar a hacerlo para logar sus objetivos. Nuestros coaches te ayudarán a dar el paso para iniciar los cambios, mantenerlos y logar así tus objetivos.

Últimas noticias sobre Coaching

Todo pasa

El trabajo con cuentos, leyendas y metáforas es muy útil en psicoterapia, ya que nos permite acceder a una parte de nuestra consciencia más simbólica y menos racional.

“Terapia totalmente recomendable. “
Roberto
“Un trato profesional y una excelente atención”
María
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar