• Cumple tus sueños

En 2019 cumple tus sueños

Hemos estado pensando cómo despedir en el blog este año que acaba. Porque lo típico es hablar sobre los propósitos que hemos o no hemos cumplido este 2018 y de los consejos para cumplir los del 2019. Y no queremos ser típicas. No va con nosotras ni con lo que os transmitimos, así que no vamos a hablar de propósitos. Vamos a hablar de sueños.

Os vamos a invitar a que os toméis un tiempo para reflexionar sobre vuestra historia y sobre vuestra vida actual. ¿Estás satisfecho con ella? ¿Hay algo que no hiciste y aún te ronda en la cabeza? ¿Cambiarías algo? Hazte estas preguntas y todas las que necesites hasta que consigas hacerte una idea clara de cómo te gustaría que fuera tu vida y de cómo te sentirías. Y con esa imagen en tu horizonte, actúa. Cambia aquello con lo que no estás a gusto. O al menos, da un primer paso para conseguirlo.

Porque todos tenemos derecho a tener la vida que queremos. O por lo menos a intentarlo. Es verdad que no todos tenemos las mismas condiciones y facilidades, pero eso no significa que tengamos que conformarnos. Si algo te gusta, si algo te mueve por dentro, pelea por ello. Porque seguro que dentro de tus posibilidades encontrarás la forma de disfrutarlo.

Nos importa poco que el cambio que quieras dar sea más o menos profundo. Lo que nos importa es que disfrutes de tu vida. Sólo tenemos una, y en ocasiones es bastante dura como para que nos olvidemos de nosotros mismos. Por eso insistimos tanto. También cuando estamos a punto de recibir un nuevo año.

Pelea por ti. Por la vida que quieres. ¡Cumple tus sueños!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. Al continuar navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar